Los padres y madres de la Generación Perdida pertenecen a la única generación que ha vivido con más Bienestar que sus padres y el que se supone que pueden disfrutar sus hijos…., si no lo cambiamos entre todos y todas, entre todas las generaciones.

Los que pertenecen a la generación de los padres deberán entender lo que está pasando, y en qué medida son responsables. Los y las que pertenecen a la Generación Perdida deberán rebelarse para que su generación acabe llamándose de otra manera. Un buen vídeo del barcelonés Benjamín Villegas que firmarían también aquí

 Mi nombre es Benjamín Villegas y nací en un pequeño pueblo del extrarradio de Barcelona el 16 de mayo de 1982 (…). Pertenezco a la generación perdida. Cuando éramos unos críos nuestra vida giraba alrededor de las canicas, los trompos, el ¿Quién es quién?, los Bollicaos (…). Nos pasábamos el día viendo a Espinete, Lassie, El equipo A, aMacGyver y un montón de programas y pelis que nos hicieron crecer confiando en que no importaba lo feas que se pusieran las cosas. Al final todo saldría bien. Tendríamos nuestro final feliz (…). Somos la única generación que tiene que lidiar con tres crisis: la de los 30, la económica y la crisis de valores. Nos inculcaron que engañar, robar y mentir no nos traería nada bueno. Y una mierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + doce =

*