Geroa Bai anima a la ciudadanía navarra a defender los cimientos fundamentales del Estado del Bienestar y a rechazar la reforma laboral y los recortes que se están aplicando tanto desde el Gobierno foral como desde el ejecutivo de Mariano Rajoy.

La coalición señala que estamos asistiendo a un continuo retroceso en los avances sociales y laborales que están convirtiendo a los trabajadores en los verdaderos paganos de la crisis. Con 50.993 personas en paro en Navarra, y con 4,8 millones de desempleados en el Estado existen más que motivos suficientes para salir a la calle para rechazar unas políticas restrictivas que lejos de reactivar la economía están profundizando en el desempleo y hundiendo a los más desfavorecidos.

Frente a estas políticas de recortes, Geroa Bai defiende una apuesta real por el desarrollo de unas verdaderas políticas de creación de riqueza y empleo, y su justa distribución.

Por todo ello en el marco de la huelga general que se celebrará mañana 14 de noviembre  a nivel europeo,  Geroa Bai anima a la ciudadanía navarra a participar en las diferentes movilizaciones y pedir un cambio real en las políticas sociales y económicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − cuatro =

*