Jueves 27 de Septiembre Hotel Puerta del Camino

Klik para agrandar

GEROA BAI ha organizado este próximo jueves 27 de septiembre a las 19.30 horas en el Hotel Puerta del Camino de Pamplona una Conferencia con el lema “Paz y Convivencia” en la que participarán Aintzane Ezenarro, ex parlamentaria de Aralar en el Parlamento de Gasteiz, Uxue Barkos, diputada de Geroa Bai, y Manu Ayerdi, parlamentario de Nafarroa Bai.

Geroa Bai recuerda que en Navarra no fue posible que, a diferencia de lo que se decidió en el Parlamento de Gasteiz, que hubiera una ponencia parlamentaria sobre la paz.

En este sentido, la coalición considera  que es importante que en Navarra se hable abiertamente de lo que hemos conseguido entre todos y todas, la paz, pero también del modelo de convivencia y de la manera de cerrar heridas después de todo el sufrimiento que se ha vivido.

El diálogo, el reconocimiento, la reconciliación y la asunción de responsabilidades son herramientas indispensables en el camino de la paz y la convivencia. Sin estos y otros pasos, no podremos avanzar hacia un futuro en paz.

Geroa Bai espera que la Conferencia, que terminará con un diálogo entre todo el que quiera participar, sirva para trasladar la visión que la coalición tiene respecto a la situación que nos encontramos en torno a la paz y a la convivencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =

*