Charla Coloquio de GEROA BAI en Altsasu-Alsasua

Koldo, Uxue, Manu y Unai

Hay otra manera de buscar salidas a esta crisis que como lo está haciendo el PP y UPN. Pero también otra manera distinta de como lo hacen el PSOE y la IA allí donde gobiernan. Mirando al empleo por encima de los demás parámetros.

Uxue Barkos,Diputada de Geroa Bai, asociada en Zabaltzen

La desigualdad social puede convertirse en la peor epidemia de la Historia.

Koldo Martínez, Presidente de Zabaltzen

Exigimos  al Gobierno que aunque desde Europa  no nos lo pidan, debemos imponernos  objetivos medibles en materia de empleo.

Manu Ayerdi, Parlamentario de NaBai y Presidente del PNV

Queremos acercar a la sociedad el trabajo que está desarrollando GEROA BAI en las Instituciones.

Unai Hualde,  concejal de Nafarroa Bai en Alsasua y miembro del PNV

El pasado viernes el Centro Cultural Iortia de Alsasua acogió una conferencia- coloquio de Geroa Bai. En ella participó la diputada de Geroa Bai, Uxue Barkos, así como el parlamentario de Nafarroa Bai y presidente de EAJ-PNV Manu Ayerdi, el presidente de Zabaltzen, Koldo Martínez y el concejal de Nafarroa Bai en Alsasua Unai Hualde.

Para ver un extracto de la conferencia os ofrecemos el siguiente vídeo:

Un comentario en ««No sólo queremos exigir responsabilidades. Geroa Bai quiere hacer propuestas». Uxue Barkos Altsasun»

  1. A mí me gustaría que me dijeran las alternativas a los recortes. Porque a estas alturas, parece que pocos caminos hay a tal decisión. Yo lo que entiendo es que los recortes se hacen necesarios, porque no me creo que PSOE, PP, etc quieran realmente «el mal», y porque si entra menos y gastas más, te arruinas. Así pasaría en mi familia si lo hiciera. Pero también entiendo la necesidad de estímulos, la necesidad de no recortar únicamente en educación y sanidad (sí en hacerlos más eficientes) sino tambien en otros campos donde no se ha recortado. Tengo una pregunta. Geroa Bai, ¿no haría ninguna reforma para reducir gasto? Ante la falta de dinero, ¿no recortaría nada? ¿Alguna propuesta con datos en la mano? Creo que Gero Bai tiene posibilidades de llegar a un futuro gobierno, y en mi opinión habría que tener prudencia a la hora de hacer promesas o jurar que no se recortaría, principalmente porque no se si sería cierto. Se que GeroaBai no ha dicho tal cosa… Mila esker eta agur bero bat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 3 =

*