Melba Luz Calle

Uxue Barkos

Koldo Matínez

Crónica de la charla y reunión por Praxku en GERINDA BAI 

La asociación Zabaltzenen colaboración con los nabaigunes de Ribera y Zona Media, ha organizado una charla bajo el título «Conciencia ética y social en la actual encrucijada navarra» para el próximo viernes 28 de octubre en Castejón. Será a las ocho de la tarde en la Casa de Cultura, contigua al Ayuntamiento (Julián Gayarre 4).
Hasta el momento está confirmada la participación de dos candidatas al Congreso por GEROA BAI en las próximas elecciones generales del 20-N: Uxue Barkos, diputada al Congreso por Nafarroa Bai y la profesora universitaria Melba Luz Calle, nabaizale residente en Tudela. Junto a ellas estará Koldo Martínez, médico del Hospital de Navarra, que ocupa lapresidencia tanto en la Asociación de Bioética como en Euskararen Kultur Elkargoa. Es también miembro deZabaltzen y fue candidato al Senado por Nafarroa Bai en las elecciones generales de 2008.
Posteriormente a la charla se celebrará en el restaurante Eduardo de la villa ferroviaria una cena de confraternización para simpatizantes y allegados de Zabaltzen y GEROA BAI.
Las inscripciones se pueden formalizar llamando al 629 77 o6 o8 (Juan Carlos) o al 649 73 65 87 (Xabier). Se están haciendo gestiones para que el acordeón acompañe la sobremesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − cinco =

*