GEROA BAI llama a participar en todas las movilizaciones que se convoquen para denunciar los recortes sociales y de derechos civiles que están aplicando tanto el Gobierno de Mariano Rajoy, como el Gobierno de Navarra que preside Yolanda Barcina.

GEROA BAI considera que la crisis económica que padecemos no puede ser la excusa para que la derecha del PP y UPN apliquen medidas de recorte de los servicios públicos y de derechos fundamentales cuando no son capaces, por ejemplo, de cambiar la fiscalidad; lo que permitiría una mayor recaudación para las instituciones y que revierta en el bienestar de la ciudadanía, entre otros aspectos.

GEROA BAI denuncia una vez más que el PP, con la colaboración cada vez más entusiasta de UPN, está utilizando la excusa de la crisis para llevar a cabo una centralización atacando en el caso de Navarra incluso nuestra capacidad de autogobierno y nuestro poder de decidir nuestro presente y nuestro futuro.

Por todo ello y en el marco de la huelga general  que se celebrará el próximo miércoles, animamos a la sociedad navarra a participar en las movilizaciones en contra de las políticas neoliberales que se están llevando a cabo en perjuicio, sobre todo, de las personas que sufren una situación económica y social más desfavorecida.

Del mismo modo, Geroa Bai anuncia que está trabajando en la elaboración de una serie de propuestas para contrarrestar las medidas que tanto UPN como PP nos están imponiendo desde Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =

*